Quienes somos

iglesia pasion por cristo fue fundada en el año 2010. desde entonces, nos hemos enfocado en instruir familias, lideres, y jovenes.

Nuestra misión

Desde nuestra fundación en 2010, nuestro enfoque De la Iglesia siempre ha sido la familia. Sabemos que con una familia fundada en la fé De Dios, todo es posible. Aquí estamos para apoyar a sus familias en cada etapa de la vida como padres, jóvenes, niños, y en el matrimonio.

Nuestros pastores

Pastores Manuel y Maria Hernandez llevan 12 años pastoreando Iglesia Pasión por Cristo. Ellos tienen 29 años de matrimonio, y tienen tres hijas. Su pasión siempre ha sido instruir a lideres y familias fundadas en la fe de Jesucristo. Se esfuerzan cada dia por servir a su iglesia y comunidad con excelencia, mostrando siempre el amor y compasión De Dios.

Lideres y Personal

• Adrianna T.